¿Conoces la Asociación de Usuarios de Patinetes Eléctricos de Valencia?
5 (100%) 1 voto[s]

Asociación de Usuarios de Patinetes Eléctricos de Valencia: la unión hace la fuerza.

Valencia es una de las ciudades con más patinetes eléctricos en relación al número de habitantes. El buen clima, unido a que la ciudad es plana y a la amplia red de carril bici hacen que el patinete eléctrico sea un medio de transporte utilizado por una gran cantidad de usuarios… y su número aumenta cada día.

Y por ello era necesario unir fuerzas para reivindicar nuestros derechos. Así es como nace la Asociación de Patinetes Eléctricos y Vehículos de Movilidad personal de la Comunidad Valenciana (AÚPATE): con el objetivo de manteneros informados acerca de la normativa, buenas prácticas, novedades, realizar eventos, y conseguir una armoniosa convivencia entre usuarios de VMP, peatones y conductores.

Por supuesto, el objetivo último es fomentar la movilidad eléctrica por ser ecológica y sostenible.

La mayoría de los desplazamientos que realizamos habitualmente son de menos de 8 Km (aproximadamente el 60 por ciento de los viajes en España). Además, la mayor parte de las veces, estos desplazamientos son de sólo un ocupante en el automóvil.

Para la gran mayoría de los viajes que realizamos, la micromovilidad o movilidad personal tiene el potencial de proporcionar transporte a un coste económico y coste ambiental muchísimo más bajo.

Por eso apostamos por esta iniciativa y la apoyamos.

Desde Tupatin queremos dar visibilidad a la Asociación, animándoos a participar y haceros socios.

¡Porque cuantos más seamos, más fuerza tendremos!
Diseño web Valencia