Patinete eléctrico Town Evolution 350W en rojo, verde, negro, blanco y gris
4.7 (94.74%) 19 voto[s]

El patinete eléctrico Town Evolution 350W Brushless llega ahora el varios colores a elegir: blanco, negro, rojo, verde y gris.

Con un diseño moderno, el patinete eléctrico Town Evolution 350W está fabricado con metal y aluminio. ¿El resultado? Un patinete eléctrico macizo y resistente a la vez que ligero.

Gracias a su poco peso (sólo pesa 11 Kg) y a que es plegable. Podrás combinarlo perfectamente con el transporte público en tus desplazamientos.
La batería del patinete eléctrico Town Evolution 350W  es LG de litio 36V 8Ah. Tendrás hasta 30Km / 35Km autonomía, que aumentará combinando el modo manual con el eléctrico.

Su motor de 350W Brushless (sin escobillas) te proporciona toda la potencia que necesitas, pudiendo alcanzar hasta 35Km/hora.
Ten en cuenta que, a la hora de establecer la autonomía y velocidad máximas, influyen tanto tu peso como el tipo de vía por la que circules, la velocidad que lleves y la carga de la batería.

Tu patinete eléctrico Town para el uso diario por la ciudad

Soporta una carga máxima de 120 Kg aunque la carga recomendada es de hasta 80 Kg.

Tiene 3 velocidades: básico, normal y avanzado.

Este patinete eléctrico tiene doble freno, el freno delantero es electrónico y el trasero es mecánico.

En cuanto a las ruedas, son ruedas neumáticas sólidas de 8 pulgadas antipinchazos con rodamientos extra suaves. Gracias a esto la fricción será mínima.

Este patinete eléctrico se carga en sólo 2 – 3 horas. Puedes cargarlo si te hace falta en el trabajo, en el gimnasio…

Por último, incorpora luz LED frontal y pantalla LCD con indicador de batería, velocidad y kilometraje.

Si estás pensando en pasarte a la movilidad eléctrica y buscas un patinete eléctrico ligero y plegable para tus desplazamientos por la ciudad, con gran autonomía, con potencia, carga rápida y equipado, éste es tu patinete.

Y si te gustaría poder probarlo antes de comprarlo, pásate por nuestra tienda de patinetes eléctricos en Valencia. ¡Disfruta probándolo y convéncete tú mismo!