Moto eléctrica niña y niño Rosa Princesa

129,00 IVA incluido

La moto eléctrica para niña y niño Rosa Princesa tiene un motor de 22W, velocidad máxima de 3Km/hora y su tiempo de carga es 6 – 8 horas.
Pesa 7,5 Kg y puede aguantar una carga máxima de 35 – 40 Kg. Incluye faros LED con las luces delanteras y traseras.
El asiento es de PVC cómodo y resistente; tiene base de apoyo para los pies para que la conducción sea más fácil y cómoda.
Lleva incluidas unas pegatinas para personalizar la moto, marcha delantera y trasera, música con efectos de sonidos muy reales.
Tiene tres ruedas de plástico sólidas y resistentes para que los pequeños puedan conducirla de forma completamente segura.

Agotado

SKU: Moto-Rosa Categoría:

Descripción

¿Te gusta lo que has leído?

FICHA TÉCNICA

Motor 22W
Batería 6V 4Ah
Tiempo de carga 6 – 8 horas
Velocidad máx. 3 Km/h
Autonomía 60 min
Peso Neto 7,5 Kg
Peso Bruto 9 Kg
Carga máxima 35 – 40 Kg
Rueda PVC y Goma central
Dimensiones Producto 90 x 37 x 43 cm
Mando a distancia No
Tipo de marchas Marcha adelante y atrás
Mando Radio Control 2,4 Ghz
Asientos 1 asiento
Extras Incluye música

Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (probado en fábrica en condiciones óptimas).

La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso.