Moto eléctrica matriculable BELLA XS 1200W

1.859,00 IVA incluido

La moto eléctrica matriculable BELLA XS tiene batería de litio 60V 20Ah con autonomía media de 55 Km y motor de 1200W, alcanzando una velocidad de 45 Km/hora, perfecta para los desplazamientos diarios. Este scooter eléctrico tiene un diseño tipo Vespa. Aúna el estilo vintage con la modernidad de los vehículos eléctricos. Por sus líneas redondeadas y suaves, la BELLA XS tiene un estilo retro, inspirado en automóviles deportivos clásicos.

Con display LED (que te indicará todos los parámetros) y con sistema de frenado de disco CBS en su rueda delantera (que te proporcionará una gran potencia de frenado).
¡Apúntate ya al ahorro y a la sostenibilidad de la movilidad eléctrica urbana!

SKU: BELLA XS Categoría:

Descripción

Moto eléctrica matriculable BELLA XS 1200W

FICHA TÉCNICA

Motor 1200W
Batería Litio 60V 20Ah
Velocidad máx. 45 Km/h (depende del peso del conductor, del tipo de ruta y de la carga de la batería)
Autonomía 55 Km (depende del peso del conductor, del tipo de ruta y de la carga de la batería)
Sistema de frenado CBS rueda delantera
Extras Pantalla LED con indicadores de batería, kilometraje, velocidad, luz LED frontal y asiento convertible en maletero

 

Moto eléctrica matriculable BELLA XS 1200W

Este scooter es matriculable y apto para circular por ciudad.
Algunas de las características técnicas especificadas pueden variar dependiendo de las condiciones del recorrido y de la conducción (probado en fábrica en condiciones óptimas).

La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente partes de la pieza o la pieza en su totalidad un desgaste o mal uso. .

Todas las motos eléctricas matriculables: VER AQUÍ